Bus caffe

Búsqueda personalizada

30 de enero de 2010

I want you


Qué mejor manera que a través de un obsequio aunque se trate de algo sencillo. Qué mejor forma y más dulce que a través de un chocolate.

Así, entre las palabras que pueden leerse se encuentran las siguientes: “I do” (Acepto), “You look so very very good” (Tú te ves muy muy bien), “You are so very very sweet” (Tú eres muy muy dulce), “I want you” (Te quiero o te deseo) y “I love you so very very much” (Te amo mucho mucho).
En compañia, de un buen café....

compradiccion.com Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

Directo al paladar,

Nada mejor que este original regalo, por sólo 65 euros, un pack que nos ofrece Illy y que incluye uno de sus excelentes cafés Moka junto con la cafetera Cour di Moka, fabricada por Bialetti.

Navegando por Illyshop, encontramos no sólo cafeteras, también juegos de tazas de colección, decoradas por prestigiosos artistas, juegos de desayuno, y por supuesto los excelentes cafés, envasados al vacío, que se toman en todo el mundo en las mejores cafeterías y restaurantes.

Pero si la afición por el café es mayor, así como nuestro presupuesto, podemos optar por la una de las bellísimas cafeteras expreso de Bialetti, a partir de 200 euros, como la X7, todo un lujo, y además muy decorativa.

directoalpaladar.com Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

8 de enero de 2010

Un guerrero,







Un guerrero es simple como las palomas y prudente como las serpientes.



Cuando se reúne para conversar, no juzga el comportamiento de los otros; él sabe que las tinieblas utilizan una red invisible para propagar su mal. Esta red captura cualquier información suelta en el aire y la transforma en la intriga y la envidia que parasitan el alma humana.
Así, todo lo que se dice respecto de alguien siempre termina llegando a los oídos de los enemigos de esa persona, aumentado por la carga tenebrosa de veneno y maldad.
Por eso, cuando el guerrero habla de las actitudes de su hermano, imagina que él está presente, escuchando lo que dice. Paulo Coelho.

Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

La música y tú espacio

La música...y la historia