Bus caffe

Búsqueda personalizada

20 de mayo de 2008

Joe Vitale

Resumen de Marketing Espiritual.
De Joe Vitale.
Las claves para manifestar cualquier cosa que usted desee son:
1. Sepa lo que no quiere.
2. Seleccione lo que desea.
-La libertad y el poder, vienen de saber lo que uno quiere, sin llegar a ser prisionero de lo que quiere.
3. Aclare todas las creencias negativas y contraproducentes.
- Elimine todas sus creencias negativas.
- Busque tener claridad interior.
- Sí usted, cambia sus creencias cambia la situación.
- Es más sabio creer, que no creer. Creer ayuda a crear milagros. Por eso todo es energía, y la energía que proyecta son los resultados que obtiene.
-No bloquee su energía, con la duda, el temor, y la ansiedad.
-La mejor manera que conozco para obtener claridad es el perdón. Y la mejor manera de perdonar a alguien es sentir gratitud, por la enseñanza y por ayudar al crecimiento del ser.
-Cuando uno hace cambios internos, se realizan cambios externos.
-Una vez se sienta agradecido, está creando una energía que puede crear milagros y abundancia.
-Repita: “Gracias Dios, por todas las bendiciones que tengo, y por todas las bendiciones que estoy recibiendo”.
-Esta es la energía, la gratitud, que le ayudara a manifestar lo que desea.
4. Sienta cómo sería tener, hacer o ser lo que desea. Todo lo que usted fije en su mente con energía y enfoque tiende a crearse en su realidad.
-Todo es energía, y todos estamos conectados.
-Limpie su energía perdonando, olvidando rencores, confiando en el hoy en el ahora.
-Libérese de las conexiones energéticas negativas del pasado; con personas, con instituciones, con cosas. Libérese del dolor y usted sanara. Se llenara de conexiones energéticas positivas.
-La energía que usted emite son los resultados que obtiene.
-Sepa que sí, se enfoca en lo que le gusta de la gente, sentirá gratitud, y luego empezará a perdonar, y luego recibirá claridad. Y cuando tenga claridad, puede tener, hacer o ser cualquier cosa que desee.
5. Déjese llevar. Actué sobre los impulsos intuitivos y permita que se manifiesten los resultados.
-Tome conciencia de que las cosas se pueden dar de otra manera, una manera más fácil…
-Cuando se deje llevar confiando; conseguirá lo que quiere y desea, sin esfuerzo de una manera fácil…
-Abandone el control, y usted liberará al universo para que le traiga lo que desea.
-Dejarse llevar es un paso clave en el proceso de manifestación, se sigue hasta por intuición.
-Por eso tenga intensiones y déjese llevar.
-Una oración, “Yo Soy, aquí y ahora, Señor que se haga tu voluntad y no la mía; confío que me concedes esto…………o algo mejor. En armonía para con todo el mundo. Gracias Padre. Amén”.
-Confíe que cuando algo sucede es bueno; y confíe que cuando algo que desea no sucede, también es bueno.
-Su labor es encontrar lo positivo dentro de lo negativo, o cuando menos confiar que hay un positivo por ahí, aunque no pueda verlo en ese momento.
-Y a medida que me dejo llevar, confío y doy gracias por mi vida, me siento diferente e irradio una vibración diferente al mundo, y vienen a mí mejores cosas y mejores experiencias.
-Permita, actué, confié, acepte.
Fragmentos, Resumen de Marketing Espiritual.
De Joe Vitale. Tu Café Espacio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! un muy buen articulo, la única energia que da el funcionamiento a nuestra vida y las actividades que realizamos es el espiritu santo, que aplica para todas las actividades profesionales y espirituales, buscarla y desarrrollar nuestra vida según su voluntad, nos permitira lograr alcanzar el exito, confiar en nuestros impulsos a veces es un problema si somos personas compulsivas o inclinados hacia lo sentimentalista (todos tenemos algo de esto), encontrar este punto neutro nos ayuda a tener una base para lograr lo que se vislumbra en el horizonte.
Excelente la recomendacion acerca de creer, solo de esta forma las cosas se hacen posibles.

Gracias a la persona que permitio deisfrutar de este articulo, para ella bendiciones y sabiduria de parte del Señor Jesucritos, el Dios TODOPODEROSO

Anónimo dijo...

Excelente! página,sencilla, buen gusto y que alimenta el espíritu; estas son las lecturas que nos enriquecen, temas que a diario debiamos tratar en nuestras reuniones, temas que construyan una convivencia agradable y llena de la paz que tanto deseamos pero que con nuestras actitudes y comentarios derrumbamos dia a dia; analicemos nuestro actuar a diario y aprovechemos este artículo en la práctica , que Dios bendiga a quien quizo compartir este artículo; gracias y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Hola!!! hace dos años me cayó como del cielo "El Secreto" de Esther y jerry Hicks, llevando un alivio o esperanza a la situación terrible que atravezaba en esos momentos,despues me llegó como del cielo tambien "La Llave" de Joe Vitale, y hoy dos años después ,créanme que sigo luchando,he hecho cuanto se me ha ocurrido para darle vuelta a mi situación,aún no lo he logrado, lo digo sin decepción,con esperanza, lo digo porque es la verdad, y sé que mis contraintenciones han superado las intenciones, seguiré luchando hasta obtener la claridad,que tan difícil se me ha hecho tenerla, a pesar de que sigo en la obscuridad,juro que voy a salir de aquí!!!y cuando lo logre, también lo pregonaré a los cuatro puntos cardinales, y servirá para que otros miles de millones que como yo se encuentran en tinieblas ,ocupen mi ejemplo como linterna para encontrar su propia luz. Bendiciones

La música y tú espacio

La música...y la historia