Bus caffe

Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2008

La Cafeomancia, bruja publicitaria

La cafeomancia es un arte adivinatorio que consiste de la interpretación de las figuras formadas por los posos del café que quedan en el fondo de una taza, y que en algunos países se practica utilizando hojas de té.
Los posos son el residuo del café molido y preparado en infusión. Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. Practicamente no existen pautas explicativas de las figuras que se descubren. Este método, como ocurre con las manchas de tinta, se basa en la inspiración del adivino, que debe descubrir las figuras para a continuación interpretarlas y responder de ese modo a las preguntas del consultante. A menudo la respuesta se refiere a aspectos relacionados con el pasado, el presente y el futuro.
Su fundamento teórico descansa en la consideración de que se establece un vínculo entre el consultante y la bebida que ha ingerido, vínculo que se manifiesta en los restos que quedan en la taza, de algún modo, la mano que ha sostenido la taza a dibujado las figuras que aparecen en ella.
La interpretación va en este método guiada por la imaginación y la intuición. Si no acaba de convencerte esa técnica, siempre puedes usar las tazas de café Fortune Teller. Cada una de ellas tiene un texto en el fondo con mensajes tan originales como: “Vendrán tiempos mejores”, “Aumento de sueldo”, etc. Lamentablemente, sólo disponibles en inglés.
Otros mensajes para cafeomancios, que serviría para entender un poco la vida además de ayudar a posicionar la marca, basandose en el efecto emocional: "es saber que todo pasa por alguna razón", "todo lo que se mide se puede mejorar", "no hay que morir para ir al cielo", "Te Quiero Mucho", “Cuanto más bebas, más cerca estarás de mi corazón”, “Y ahora, espero que hayas descubierto mi verdadero amor”, "Bendita tu luz", y más...



nopuedocreer.com Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia