Bus caffe

Búsqueda personalizada

13 de febrero de 2009

Lo Pasado Pisado



Te di la espalda,

y vi todo lo que estaba lejos tuyo,

más lejos que yo.

Volví a mirarte y no habías cambiado,

te di otra vez la espalda

y todo lo que antes vi seguía inerte,

paisaje desolador,

en el que tu ausencia repicaba en las rocas de un desierto estático,

sin viento que mueva las arenas del tiempo,

ni agua que lave las penas.

Intente volverme y

encontrar tu sonrisa nuevamente,

la de siempre,

perfumada de las rosas de tu aliento,

y no encontré ni tu sonrisa,

ni la boca que una vez la sostuvo,

ni el rostro que llevo esa boca por los infinitos caminos,

ni el cuerpo que contuvo tu alma interminables noches,

ni el oasis de tu aroma.

Entonces me envolvió el desierto y pude verlo todo,

incluso tu despedida a mis espaldas,

mientras yo buscaba en el horizonte la forma de tenerte a mi lado,

no adelante para contemplarte y seguirte,

no atrás para que me sigas o no, y perderte,

a mi lado para caminar juntos,

dando comienzo a un camino nunca andado,

dando final a un pasado pisado . Braianavrin
elforro.com Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia