Bus caffe

Búsqueda personalizada

8 de marzo de 2011

Sin temor...Mujer

Hago surgir el valor en mí y llevo mi vida sin temor.

Una canción de Jana Stanfield pregunta: ¿Qué haría hoy si fuera valiente? Pienso en estas palabras por un momento y las llevo al corazón. Permito que la respuesta surja del Espíritu en lo profundo de mi ser. Mi verdadero ser anhela vivir sin temor, de manera que determino expresar mi valor, mi creatividad, mi pasión.

Estos dones internos y divinos yacen en mí para que los utilice para bien. Si deseo lograr grandes cosas, debo tener el valor de actuar según las ideas divinas que surgen en mí. Demuestro receptividad a nuevas oportunidades y experiencias. Vivo sin temor y, como resultado, el universo me responde de maneras maravillosas.

Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.—Deuteronomio 31:8

unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html
Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia