Bus caffe

Búsqueda personalizada

22 de septiembre de 2008

Crecer a mil,

Chilena Puso A Crecer A Mil A
Súper Coffee
La ingeniera, Francisca Maira (34 años) ocupó el tercer lugar del ‘Premio Joven Emprendedora 2008’, que organiza Mujeres Empresarias en conjunto con Revista Ya. Su negocio es vender café colombiano en máquinas. “Yo siempre tuve esta inquietud por emprender”. Junto a un compañero colombiano de su esposo -hoy su socio- todas las semana se sentaban a discurrir y estudiar el modelo de negocio de Súper Coffee, que estaba siendo exitoso en Colombia y que se podía replicar en Chile.


Super Coffee S.A. es una compañía colombiana que tiene como objetivo principal el desarrollo de un novedoso concepto comercial que mediante el sistema de franquicia le permite ofrecer al mercado institucional café tinto de altísima calidad perfectamente estandarizado, utilizando sencillos, pero revolucionarios, equipos europeos y café liofilizado 100% colombiano marca SUPER COFFEE. El café liofilizado es el café soluble de más alta calidad en el mercado mundial.

Gracias a su proceso de secado en frío, el producto conserva todas las características físicas de textura, aroma y sabor. Todos los cafés liofilizados son solubles, pero no todos los cafés solubles son liofilizados. Este esquema ha sido exitoso en otros países del mundo, y se introdujo en Colombia al amparo de la representación exclusiva de los fabricantes de los equipos y una alianza estratégica con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, para el suministro del café.

Si quiere esta franquicia y/u otras, solo ingrese a tormo.com y tendra toda la informacion con los datos economicos, con la posibilidad de hacer la propuesta de negocio y el contacto.
Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia