Bus caffe

Búsqueda personalizada

13 de abril de 2009

Roasters Choice Tasters Competition


Elección 2009 del Café Preferido del Público (Roasters Choice Tasters Competition)

El Gremio de Tostadores (Roasters Guild) y SCAA invita a todos los miembros activos del Gremio a participar en la Elección 2009 del Café Preferido del Público (Roasters Choice Tasters Competition).

Este evento será llevado a cabo en conjunto con la XXI Exposición Anual, del 16 al 19 de abril en Atlanta, Georgia. Este evento pretende destacar el arte del tostado, a la vez que brinda a todos los asistentes la oportunidad de probar cafés excepcionales en un ambiente más relajado.

Todos los asistentes a la exhibición recibirán una boleta para votar por su café favorito junto con su pase, la elección será ciega. El ganador será anunciado con base en los resultados de la votación, ya que el objetivo de este evento, es el de celebrar el arte del tostado y de saborear un rico café durante la conferencia.

El tema de éste año será Cafés de Un solo Origen (Single origin Coffees). Este año piden a los concursantes enviar 15 libras de grano entero de café como su primer Y último envío hasta antes del día 14 de Abril, 2009. Deberá ser dividido en bolsas de 1 libra para asegurar que el café siga fresco cuando sea preparado durante el fin de semana. Los diez cafés finalistas se prepararán una vez que la exposición se abra al público.
scaaexposition.org Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia