Bus caffe

Búsqueda personalizada

30 de marzo de 2009

Nespresso, Rosabaya


Rosabaya de Colombia

AFRUTADO Y EQUILIBRADO


En una suave base, esta mezcla de Arábicas colombianos despliega las notas típicas de mermelada de frutos rojos y se hace eco de los aromas avinados. Cultivado en pequeñas plantaciones colombianas, el café se recolecta a mano y se prepara según el método húmedo. El tueste por separado acentúa las notas afrutadas y la acidez de este café al mismo tiempo que le aporta cuerpo.

Rosabaya de Colombia, o ‘cereza rosa de Colombia’, consiste en exquisitas Arábicas de Colombia tostadas individualmente y procedentes de las altas mesetas de las regiones de Cauca y Nariño en el sur y suroeste de Colombia. Cultivadas en altitudes superiores a los 2.000 metros, este Pure Origin posee el típico perfil del café de Colombia con el frescor de la alta meseta. Su delicada acidez, mezclada con notas de vino, se equilibra con toques de frutos rojos – arándano, grosella roja y grosella negra. Con su cuerpo redondo y su larga duración en boca, Rosabaya va a seducir a los Socios del Club que aprecien este complejo y aromático perfil de café.
Rosabaya de Colombia proviene en un 100% del Programa de Calidad Sostenible de Café Nespresso AAA, una iniciativa enfocada a mejorar continuamente la calidad, el desempeño medioambiental, social y económico de los caficultores y fortalecer el impacto positivo sobre las comunidades, al mismo tiempo que salvaguarda los insumos del café de alta calidad.
capsulandia.com nespresso-caribbean.com Tu Café Espacio, un espacio para compartir.

No hay comentarios.:

La música y tú espacio

La música...y la historia